Aunque Juan Gabriel murió hace unos años, aún se habla de él debido a sus hijos y el testamento que habría dejado el cantante. La polémica en torno a los bienes del Divo de Juárez resurgió después de que surgiera un nuevo documento en el que se establece que el famoso dejó repartida su fortuna a sus cuatro hijos y no solo a Iván Aguilera.
El ojo del huracán está sobre Iván Aguilera no solo por la aparición del nuevo testamento, sino que ahora por una demanda en su contra por supuesto fraude. Silvia Urquidi, quien trabajó con Juan Gabriel por más de 20 años fue quien puso la querella en contra del empresario.
En entrevista con varios medios, Silvia Urquidi dijo que demandó a Iván Aguilera y al abogado Guillermo Pous por fraude procesal por las propiedades de Juan Gabriel, además dicha querella también incluye los delitos de falsificación de documentos y tráfico de influencias.
“Soy yo la que está demandando porque tengo los elementos para hacerlo, creo en la justicia, pero creo más en la divina, pero me topé con un abogado que le gustaban mucho los medios y que litigaba más en medios”.
Silvia Urquidi señaló que le fue difícil hacer una demanda en contra de Iván porque lo conoce desde pequeño.
“A Iván lo conozco casi desde que nació, entonces para mí ha sido muy difícil. Él está pagando las consecuencias de haber escogido a una persona que no conocía bien, pero hay otra persona que es la mano que mece la cuna que es la esposa de Iván. Las pruebas ahí están, un pasaporte con el que se hace el testamento que estaba perdido, que es falso”.
En cuanto al nuevo testamento que apareció hace poco en donde supuestamente Juan Gabriel dejó repartido sus bienes a sus cuatro hijos, Silvia Urquidi cree que es falso y quien está detrás de él es Alberto Aguilera Jr, uno de los vástagos del cantante.
“Para mí también es falso porque sé por qué se hizo, quién lo hizo, cuándo lo hicieron. Es Junior quien está tras ese anónimo, pero Junior nunca fue registrado por Alberto”.
PJG