Luego de que Iván Fematt, mejor conocido como La Mole, alertó a sus seguidores al compartir en Instagram varias fotos desde el hospital, el comediante se enlazó con Adrián Marcelo para hablar de su estado de salud.
En el programa de Adrián en Multimedios, el humorista contó por qué fue hospitalizado, aunque primero bromeó con su situación: “Te encargo ahí a las niñas, siento mucho frío”. Luego dijo: “Andamos bien”.
- Te recomendamos Adrián Marcelo revela que Marion Reimers lo bloqueó tras polémica: "Es maquiavélica" Extra-Cancha
A lo que Adrián Marcelo le preguntó qué le pasó: “¿Una bacteria en el estómago?”.
“Me comentan los doctores que se llama… se fregaron los capuchones y ya traía el aceite quemado, traigo una balata madreada”, respondió Fematt.
“Todavía el güey dice: ‘Me cayó mal un elote’”, comentó el anfitrión del programa, quien luego le extendió un mensaje de apoyo a su compañero: “Recupérate, te esperamos, te veo pronto, qué bueno que estás bien, se te ve con chapitas”.
Asimismo, Iván reveló que “van a ver a un Mole diferente porque dieta blanda, bajarle a los carbohidratos, voy a tener que bajar de peso, empezar a hacer ejercicio. Cintura 32, compadre”.
“Como sea que estés, pero sano; flaquito, gordito, pero sano”, le dijo Adrián, con quien comparte varios contenidos en YouTube.
“Mi compadre Adrián Marcelo y yo vamos a estar en el mundial, así que no se saquen de onda, ahí vamos a andar. (..) Ya nos vamos a portar bien, va a ver un Mole diferente”, aseguró el comediante.
Por último, el conductor de Multimedios señaló: “Sabemos que no vas a perder jamás tu esencia, tu comedia es tu comedia, pero queremos verte sano para que haya Mole para rato, y no lo digo por nosotros sino por las 3 hermosas niñas que tienes, por tu señora. Todos te adoramos, todos estamos al pendiente de cómo va tu salud y te veo el domingo, te mando un fuerte abrazo”.
“Cuídense mucho, hay Mole para rato”, se despidió Iván.
hc