Ivonne Montero asegura no querer volver a ver a la presentadora Laura Bozzo tras sus múltiples roces como parte del reality show La casa de los famosos, en el cual resultó la mexicana ganadora gracias al público.
En entrevista para Chismorreo de MULTIMEDIOS, Montero contó un poco sobre su experiencia como parte del programa de Telemundo, en el cual acepta haber quedado decepcionada por parte de los participantes, comenzando por Bozzo.
"Para mí era una decepción enorme conocer a una Laura tan distinta a como yo la percibía (...): una mujer defensora, una mujer longeva, una mujer con historias de vida para enseñar y trascender y demás... y de pronto vemos a una Laura tan ofensiva, tan violenta (...) con una forma muy hiriente de dirigirse cuando quiere atacar", acepta.
- Te recomendamos Martha Higareda revela desplante de actriz latina en EU: "Sentí tan feo" Famosos
En cuanto al tema de Zerboni, asegura que lo apoyó, que pidió al público que ayudaran a salvarlo; sin embargo, asegura que tras salir del reality vio la forma en que se expresaba de ella cuando no estaba.
"Me parece muy triste, muy decepcionante", dice Montero. "Me ofendía con palabras altisonantes, se quejaba de todo, me subestimaba también bastante", agrega.
Montero asegura que tras esto, Zerboni la llamó por teléfono pero no le contestó y que ve lo que pasó como su karma. Aún así, acepta: "me da mucha tristeza", el accionar de Salvador.
Asimismo, Montero negó que Zerboni le haya ayudado a pagar alguna parte de la cirugía de su hija, y asegura que sí lo vio en ese entonces, pero que no le invitó 'ni un café'. "No dejo de sorprenderme de lo que está pasando", acepta.
Pese a estas circunstancias, Ivonne asegura estar contenta por haber ganado. Asimismo, externó que es complicado participar en un reality pero que pudo mostrarse como es: sensible, transparente y tímida, como ella misma se percibe.
"Llegó momentos en que me sentía completamente perdida y quise tirar la toalla pero ahí estuve agarrándome de mis creencias", asegura.
Montero asegura que también tenía el objetivo de ganar para poder terminar de pagar los tratamientos que necesita su hija y criticó a quienes aseguraron que ganó únicamente por ser una madre.
caov