En su reciente visita al programa de Yordi Rosado, Ivonne Montero, actriz mexicana que ganó el reality show La casa de los famosos se sinceró y contó anécdotas que pocas veces toca ante las cámaras. El conductor le preguntó sobre su carrera y vida personal que sacaron risas y lágrimas a la también modelo.
Como parte de sus datos curiosos, Ivonne reveló que la mayoría de veces se ha visto involucrada sentimentalmente con hombres más jóvenes que ella, esto luego de que se retomara su relación con Melvin Cabrera, cantante y actor venezolano con quien pasó dos años de su vida, además de ser la primera pareja con la que ella vivió.
Fue ahí cuando Yordi preguntó si el hecho de parejas más jóvenes se debía al gusto de la actriz o ellos la buscaban, a lo que Montero contestó que se trataba de las dos cuestiones, pues los hombres más chicos la buscan mucho y ella se siente más atraída por ellos.
Ivonne confesó que convertirse en “sugar mommy” implicaba muchas cosas, pues la protagonista de La loba adquiere responsabilidades para atender a sus jóvenes parejas que a veces recurren a ella para resolver problemas económicos e incluso de protección.
“Terminas siendo la mamá, obviamente terminas siendo la mamá, siendo proveedora, guiando, cuidando, protegiendo, alimentando.”
La actriz del Tigre de Santa Julia explicó que tiene una personalidad muy hogareña, por lo que ella se encarga de las labores de su casa y disfruta de hacer la comida, motivo que podría explicar que los hombres más chicos que ella la busquen y se sientan felices a su lado.
“Eso también para chavos con los que he compartido pues es maravilloso, porque llegar a mi casa y mi casa es un hogar, no es el departamento de la soltera, es un hogar.”
Ivonne Montero explicó que salir con los de su edad o más grande no suele funcionar ya que considera que su personalidad los intimida aunque ella misma se declara entregada al amor.
ARP