"Gente como tú jode más al mundo": J Balvin arremete contra usuario de Instagram; ésta fue la razón

Hace unos días, un internauta logró sacar a J Balvin de sus casillas; así le respondió el artista colombiano.

J Balvin. (Instagram)

Milenio Digital

Luego de que anunció que está esperando a su primer bebé junto a su pareja Valentina Ferrer, además de dar a conocer que el documental sobre su vida ya tiene fecha de estreno en Amazon, parecía que todo iba bien para J Balvin.

Pero un usuario de Instagram logró sacarlo de sus casillas hace unos días, pues dicho internauta le escribió que gente como él "está jodiendo este mundo", a lo que el artista colombiano respondió de inmediato.

"Gente como tú y colegas del género, es el tipo de gente que está jodiendo este mundo. (El mundo) no necesita gente sin alma, por entregar su alma por fama y dinero", escribió el usuario de Instagram @moii1849.
"Pero ellos lo viven a diario cuando se van a acostar, no pueden ya jamás encontrar su tranquilidad, ya muchos lo están hablando y la verdad está siendo revelada cada día más, porque ni con todo su dinero y su alma, nadie de ustedes, famositos, podrán comprar su alma otra vez, a menos que se arrepientan y pidan perdón a Dios", agregó. 

Este mensaje provocó la furia de Balvin, quien respondió de inmediato, señalando que personas como @moii1849 no deberían ir "juzgando por la vida".

"Gente como tú, que juzga sin saber, jode más al mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien. Mejor sirve para vivir, no (para andar) en redes ajenas juzgando por la vida", arremetió el cantante colombiano.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS