J Balvin es sin duda uno de los máximos exponentes de música urbana en la actualidad, y el reguetonero goza de una increíble fama a nivel mundial; sin embargo, él mismo ha revelado que enfrenta problemas mentales relacionados con la depresión en su nuevo documental El chico de Medellín, en el que habla sobre su vida privada y que se acaba de estrenar en el Festival de Toronto en Canadá.
El el nuevo filme, los fanáticos del colombiano podrán conocer más de cerca su vida, desde sus origenes en las calles hasta el momento en que alcanzó la fama mundial.
- Te recomendamos El trágico final que tendría 'El Chavo del Ocho' y que no salió al aire Televisión
“Si bien J Balvin es un ícono musical, detrás de algunas de sus canciones descubrimos su lucha contra sus problemas de salud mental. Eso fue lo que inicialmente despertó mi curiosidad. Me sentí honrado por tener acceso a su vida”, afirma el director del documental, Matthew Heineman.
Según expresa el autor del material audiovisual sobre la vida de Balvin, el documental ofrece una visión “diferente” del gran icono mundial de la actualidad, quien goza de una inigualable fama gracias a sus pegajosas canciones.
“Soy colombiano, ni de izquierda ni de derecha y siempre camino hacia adelante con dignidad y respeto”, expresa Balvin.
El cantante, quien fue el más escuchado de Spotify emn el año 2018, revela en el documental que sufre de problemas mentales graves, tales como la ansiedad y depresión , y las batallas internas que tiene que librar todos los días a pesar del gran éxito de su carrera.
“Esto es una mierda. Le tengo miedo al miedo. Sé mucho de J Balvin y muy poco de José.He dedicado al personaje mucho de mí mismo, pero, sin José, no habría J Balvin. Al final, el personaje soy yo y no puedo separarlos”, revela el cantante en el documental.
lnb