J Balvin y Valentina Ferrer confirman que esperan a su primer bebé con tierna foto

La pareja compartió una emotiva fotografía para confirmar que muy pronto serán papás.

J Balvin y Valentina Ferrer confirman que esperan a su primer hijo

Milenio Digital

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, dieron fin a los rumores y confirmaron que están esperando a su primer bebé. La modelo argentina posó junto al intérprete de "Morado" para la portada de la revista Vogue México, en donde revelaron la noticia de su embarazo y dieron detalles de esta nueva etapa en su vida. 

Los famosos sorprendieron la mañana de este jueves a sus seguidores tras dar a conocer de manera oficial que serán padres muy pronto a través de una tierna fotografía, en la que aparece Valentina Ferrer presumiendo su pancita de embarazada, mientras J Balvin la abraza. 

La también conductora habló de cómo se enteró que sería mamá y señaló que ha vivido este emocionante periodo "día a día" ante la situación por la que pasa el mundo debido a la pandemia de covid-19

"Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo", confesó a la edición latinoamericana de Vogue.

Valentina Ferrer, quien se coronó como Miss Argentina 2014, indicó que buscará la forma de empatar su vida como mamá con su carrera artística. 

"Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando", dijo. 

De acuerdo con la revista ¡Hola! USA, la pareja espera un niño, al que llamarán Río. Hasta el momento se sabe que Valentina Ferrer tiene alrededor de siete meses de embarazo.

J Balvin y Ferrer, su historia de amor

Valentina Ferrer y J Balvin retomaron su relación sentimental en noviembre del 2020 tras pausar algunos meses su noviazgo. A principios de este año, disfrutaron de unas vacaciones en playas de las Islas Turcas y Caicos, donde, según reveló la fuente a la revista, "Ferrer se realizó todos los estudios prenatales necesarios". 

Si bien, el cantante colombiano suele compartir con la prensa su lucha contra la depresión y la ansiedad, prefiere mantener en privado su vida amorosa. Sin embargo, en medio del confinamiento, el cantante dio detalles de su relación con Ferrer.

"Pocas veces hablo de eso, creo que es la primera vez que hablo de eso, pero sí, claro que sí. La afortunada es una argentina, se llama Valentina Ferrer y es mi compañera de vida actualmente. Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja", compartió J Balvin al medio Semana. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS