Hace unos días se llevó a cabo una gira por México de la nueva película del videojuego 'Minecraft', que, entre sus protagonistas, se encuentran los actores estadunidenses Jack Black y Jason Momoa, quienes estuvieron presentes durante la visita.
Tras un par de horas interactuando con los fanáticos, ambas personalidades decidieron ir a un mercado cerca del lugar del evento con el fin de probar algunos de los platillos mexicanos más exóticos que existen, incluyendo ingredientes como los chapulines o alacranes. Aquí te contamos cuáles fueron las reacciones al probar los platillos.

- Te recomendamos Reportan que Shakira enfrenta problemas de SALUD; ¿peligra el tour en México? Famosos
¿Cuáles fueron las reacciones de Jason Momoa y Jack Black?
Fue a través del canal de TikTok de Warner Bros México donde mostraron a ambos personajes probar algunos platillos exóticos, cuyos ingredientes incluyeron varios insectos.
En el video, se observa la llegada de los actores al mercado, donde son recibidos por Jezzini, un influencer mexicano.
Jason Momoa fue el primer sacrificado en probar el famoso guacamole, pero esta vez con unos ricos y sabrosos chapulines. Con un totopo en su mano, el actor procedió a tomar una porción del platillo, para segundos después aceptar el sabor con un ademán bastante peculiar.
Tras esto, le tocó el turno a Jack, quien, al probar el platillo, reaccionó de una manera emocionada y chocando las manos con Momoa en señal de victoria y aceptación del sabor.
El siguiente insecto en probar fue el famoso alacrán; en cuanto Black observó lo que iba a introducirse en la boca, reaccionó de una manera asustada, preguntándose si debería hacerlo.
Tras un par de segundos analizando la situación, el protagonista de 'Escuela de Rock' aceptó comerse el animal, no sin antes comentar: "Ándele pues". Posteriormente, Momoa siguió los pasos de su compañero al comerse de primera todo el cuerpo del alacrán.
El sabor del platillo pareció no haberle gustado mucho a Jack, ya que con unos ojos rasgados le pidió al anfitrión un vaso con agua, casi de manera urgente, a lo que Jezzini le ofreció agua de horchata, bebida que por cierto tampoco habían probado.
A comparación del alacrán, el agua pareció haberles gustado a ambos actores, ya que de un solo sorbo vaciaron prácticamente los vasos.
Tras ese platillo amargo, fueron a probar los típicos tlacoyos, una comida que sí les gustó, ya que durante el proceso Jason aseguró: "Me encantó".
Para finalizar el recorrido, Jezzini orilló a los invitados a pegarle a la piñata, una costumbre muy arraigada en las familias mexicanas.
Ve aquí el video completo