Jack Nicholson reaparece en foto por su cumpleaños número su 89; así luce actualmente

A lo largo de su trayectoria, Nicholson consolidó una carrera destacada con títulos como Los Infiltrados, Alguien tiene que ceder y El Resplandor.

Jack Nicholson, estrella de cine. | FOTO: Archivos
Ciudad de México /

La hija del actor Jack Nicholson compartió una fotografía inédita del intérprete con motivo de su cumpleaños número 89, que conmovió a cientos de sus fans. 

Y es que el actor de Los Infiltrados, Alguien tiene que ceder y El Resplandor, desde su retiro, ha mantenido un perfil bajo y sin dar detalles de su día a día. 

Jack Nicholson actor de 'El resplandor". | FOTO: Archivo
Te recomendamos
WhatsApp Liquid Glass: ¿Por qué no es compatible con Android?

Hija de Jack Nicholson publica foto actual

Por medio de redes sociales, la actriz Lorraine Nicholson difundió una serie de imágenes que mostraron un momento íntimo del festejo familiar por el cumpleaños de Jack Nicholson.

Jack Nicholson se ha mantenido alejado del cine y de apariciones públicas durante más de una década. Cada nueva imagen suya ha sido poco frecuente, lo que ha incrementado el interés de sus seguidores.

¿Cómo luce actualmente Jack Nicholson?

En una de las fotografías, el protagonista de clásicos como El Resplandor y Batman apareció relajado, sonriente y aplaudiendo dentro de su hogar.

El actor estaba vestido con una playera color gris con un suéter azul y un pantalón naranja. Su cabello es gris y tiene barba

Jack Nicholson.

La publicación también incluyó una imagen de archivo en la que se observó al actor en una etapa más joven, evocando su época de mayor actividad en la industria cinematográfica.

“¡89!”, escribió Lorraine Nicholson. 

A lo largo de su trayectoria, Nicholson consolidó una carrera destacada con títulos como Los Infiltrados, Mejor... imposible y Chinatown, entre otros. Su legado en Hollywood se ha ha mantenido vigente incluso después de su retiro.

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite