En su cuenta de Instagram, la actriz Jacqueline Bracamontes despertó ternura entre sus seguidores al publicar una serie de fotografías de sus pequeñas gemelas enfundadas en sus disfraces para disfrutar de su primer Halloween.
En las imágenes, se puede observar a las gemelas, Pau y Emi, jugar en el suelo de su casa enfundados en tiernos disfraces. Una de ella, está vestida de calabacita, mientras que la otra, de un feroz monstruo morado.
"Mi primer Halloween" fue la frase que la actriz escribió en inglés para dejar registro de los primeros disfraces que las niñas lucieron en una de estas festividades.
Además de tiernos, ambos vestuarios lucen muy calientitos, pues en la Ciudad de México hace Frío. Debajo del disfraz de Calabaza, la bebé lleva ropa térmica negra y en cuanto al monstruo, toda su piel está hecha de peluche.
En menos de media hora de haber sido publicadas, las imágenes ya alcanzaron casi los 20 mil likes y algunas famosas, como Chantal Andere y Mayrin Villanueva depositaron su ternura en los comentarios.
cjr