“Trajeron de tomar, para que me relajara”: Jacqueline Bracamontes recuerda cómo fue su primera 'escena pasional'

La actriz habló sobre cómo vivió su primera escena pasional y qué ocurrió

Jacqueline Bracamontes también habló sobre cómo fue la primera escena en la que tuvo besos | Especial
Ciudad de México /

Jacqueline Bracamontes es una reconocida personalidad de la farándula mexicana recordada por haberse coronado en el certamen de ‘Nuestra Belleza México’.

Pero también mucho la ubican por su participación en diferentes proyectos televisivos, incluyendo las telenovelas ‘Alebrijes y Rebujos o ‘Rubí’, siendo esta última dónde tuvo su primer ‘escena pasional’ la cual no fue fácil.

Te recomendamos
“Me aplicaron la de ‘You’”: Karime revela mala experiencia al salir con una mujer


Así fue la primera ‘escena pasional’ de Jacqueline Bracamontes

La actriz recientemente estuvo presente en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, con quien recordó sus inicios en las telenovelas, revelando que su primera escena de besos fue en Aalebrijes y Rebujos.

“Mi primera novela así de besito fue con Ruli y con Luis Roberto Guzmán en Aalebrijes y Rebujos, la primera escena pasional fue con Santa Marina en Rubí, tu no vieras lo que fue esa escena”.

Pero al hablar de su primera escena ‘pasional’ lo comenta entre risas, pues asegura que la vergüenza no la dejaba lograr lo que buscaba el director.

“Estábamos en Las Vegas, en una Suite del Caesars Palace, así de doble piso con el Güero Castro ahí, Benjamín Can dirigía, ellos arriban y yo con Santa Marina en sima de mí y yo con las manos así (abrazando) y ellos me gritaban que hacer ‘mueve las manos’ y yo (las mueve) literal no podía”

Incluso intentaron que tomara algo de alcohol para que se pudiera relajar, pero ni eso funcionó: “O sea no, me trajeron de tomar para que me relajara, pero ni así, creo que Santa Marina estaba tomando Anis y pues Anis, pero Benjamín es un gran Director, el trató y me hablaba ‘relájate, esto es parte de tu trabajo, es una escena muy importante’”.

Después la misma Jacqueline asegura que mejor decidieron ya no hacer tomas alejadas y obtar por cerrar la toma: “Decidieron hacer tomas más cerradas, esa de arriba la cancelaron (…) Él me ayudó mucho ‘no pasa nada mi Jacky”.

Jacqueline Bracamontes. (Instagram)


El papá de Jacqueline Bracamontes no veía sus novelas

Por otro lado, la actriz revela que su papá evitaba ver sus trabajos, aunque su mamá si lo hacía, pero siempre le decía que “se pasaba” en sus escenas.

“Mi papá’ no veía mi trabajo, yo creo que adrede se protegía, pero entraba en la página de internet y le aparecía, mi mamá si la veía ‘Jacky te pasaste, esa escena estuvo muy fuerte, tuve que apagarle’ pero mi mamá si las veía”.

Mira aquí la entrevista completa


  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.