La famosa actriz y presentadora de televisión, Jacqueline Bracamontes y el abogado Fernando Schoenwald sostuvieron una relación amorosa, años antes de que él se casara con Bárbara de Regil en 2017. Aunque aquel romance duró año y medio, supuestamente, la ex pareja tenía planes de llegar comprometerse.
Aunque la separación de ambos fue inesperada, se aseguro que el final se su amor se dio por motivos personales y se relacionó con asuntos familiares. Ahora, te contamos como fue su romance y los deatalles.
- Te recomendamos Cazzu usa un vestido blanco en la boda de su hermana y causa polémica en redes | FOTO Famosos
¿Cómo se conocieron Jacqueline Bracamontes y Fernando Schoenwald?
Todo inicio en 2008 cuando Jacqueline Bracamontes se encontraba en el ojo del huracán y se especulaba que andaba con Jaime Camil, pues ambos trabajaban juntos en la telenovela ‘Las Tontas no Van al Cielo’.
Así que los rumores terminaron cuando Jacky se dejó ver por primera vez con Fernando Schoenwald, quien ya era abogado y se dedicaba al ámbito de la construcción.
Se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz. La pareja unió sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, luego tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.
Tras el flechazo y la conexión que tuvieron, el empresario viajó a Guadalajara para celebrar junto con la actriz de ’Sortilegio’ su cumpleaños 28, en el restaurante bar ‘Barbaresco’ e incluso, pasaron juntos la Navidad, según detalles que la famosa dio a un encuentro con la prensa.
¿Jacqueline Bracamontes iba a casarse con el esposo de Bárbara de Regil?
Cuando ambos regresaron de tierras tapatías, a los dos se les empezó a ver de manera frecuenta, ya que Fernando “ le llenaba de rosas rojas el camerino del foro 11 de Televisa San Ángel”, informó una famosa revista de espectáculos mexicana Además, el abogado la esperaba a que terminara de trabajar, para luego irse a cenar y posteriormente llevarla a su casa.
Jacqueline Bracamontes trataba de mantener en secreto su relación, pero después de confirmar su romance en 2008 la ex pareja se dejó ver disfrutando de su amor. Por ejemplo, en una ocasión, Fernando y Jacky fueron captados en Disneyland, mientras los dos se subían a un juego mécanico.
Mira la foto de su paseo por Disneyland:
Sin embargo, pese a que se encontraban muy enamorados y hasta tenían planes para casarse, un año y medio después, su relación terminó a mediados de 2009.
Finalmente, la actriz de Al Diablo con los Guapos en un encuentro con la prensa donde estuvo presente Fernando durante la alfombra roja de la película Amor, dolor y viceversa dejó claro que “lo saludo con mucho gusto”, y aseguró que no habían planes de regresar con él.