El nombre de Will Smith ha estado en la “boca” de muchos después de su polémica en los premios Oscar y que la Academia decidiera vetarlo de la premiación por 10 años tras abofetear a Chris Rock por defender a su esposa Jada Pinkett Smith, quien hace un tiempo reveló que no quería casarse con el actor.
Tras la controversia que protagoniza Will Smith, en redes sociales se ha recordado la ocasión en que Jada Pinkett Smith admitió que no quería casarse con el ganador del Oscar. Esto ocurrió en su programa llamado Red Table Talk y que es transmitido en Facebook.
- Te recomendamos Will Smith está vetado de los premios Oscar; Academia le prohíbe asistir por 10 años tras agresión a Chris Rock Famosos
En una de las emisiones del 2018 de su programa contó que estaba embarazada cuando se casó con Will Smith, pero no quería hacerlo y se sentía estresada.
“Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”.
La actriz señaló que su mamá, Adrienne Banfield- Norris, quien también es conocida como Gammy, fue quien la obligó a llegar al altar con Will Smith después de que se enterara que estaba embarazada.
“Realmente no quería casarme. Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando”, dijo Will Smith, quien también se encontraba en el programa.
“Era casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'”, añadió Jada.
Por otra parte, la suegra de Will Smith también habló y dijo que no entendía porque su hija no quería casarse.
“Pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio”.
Finalmente, Jada Pinkett Smith explicó que simplemente quería estar con Will y analizar todo por lo que estaban pasando.
“Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'”.
Actualmente la pareja lleva más de 20 años casados y dos hijos: Jaden de 23 años y Willow de 21 años.
PJG