El empresario Ricardo Salinas se ha distinguido por ser una figura pública que le ha entrado de lleno a las redes sociales y para ser más precisos, a Twitter.
Es ahí en donde Don Ricardo ha generado muchas polémicas, emitiendo su opinión sobre diferentes temas. Sin embargo, el empresario también se ha involucrado para colaborar con algunas fundaciones o con causas nobles.
Resulta ser que el reconocido actor Jaime Camil escribió un tuit en donde pidió la ayuda de su ex jefe, para apoyar la salud mental de los hombres y el cáncer de próstata. De acuerdo con el actor, se llevará una rodada, para lo que se contactó con Salinas.
"Querido ex-jefe @RicardoBSalinas (y 1ra persona que me dio la oportunidad de estar en tv), quiero invitarte a apoyar una causa global de ayuda para la salud mental de los hombres y el cáncer de próstata. Este Domingo rodamos en el @gentlemansride apoyando a @Movember. Ojalá podamos contar contigo y con @ItalikaOficial. ¡Muchas gracias!", pidió Jaime Camil.
Como era de esperarse, Ricardo Salinas atendió rápidamente el llamado y hasta etiquetó a una marca de motocicletas para unirse a esta causa. Además, dijo que "siempre verá cómo apoyar".
"Vayaaa primera vez que leo sobre una fundación que ayuda a los hombres, suena bien… a ver si los de @ItalikaOficial se quieren unir a la rodada y a la donación. Yo como siempre, veré cómo apoyar… cuente conmigo", respondió Ricardo Salinas.
Eso no fue todo ya que esta publicación dio mucho de qué hablar entre los internautas y seguidores de ambas figuras públicas. Por un lado, algunos le recordaron a Camil su error al entonar el himno nacional mexicano: "con la condición, que te sepas bien la letra del himno nacional", a lo que Jaime respondió: "nunca me he equivocado mi hermano, aquí la aclaración que publiqué aquella vez que canté el himno en la pelea del Canelo, aclaración que obviamente jamás difundieron los medios porque no es escandalosa ni se embona a su narrativa".
Finalmente, el empresario le solicitó a Camil sus datos para avanzar de forma eficaz y ágil en la donación, dejando a un actor muy feliz y complacido por la amabilidad mostrada.
DAG