Influencer Jair Sánchez se burla de Gomita enfrente de Cecilia Galliano: “¿En cuánto vendiste el anillo?”

El creador de contenido en redes sociales no se guardó nada durante su visita a una de las galas especiales de La Casa de los Famosos.

Jair Sánchez se burla de Gomita | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El creador de contenido Jair Sánchez estuvo de invitado en la pregala y post gala de La Casa de los Famosos. El influencer, que dejó en claro su apoyo para su amigo Ricardo Peralta, no se guardó nada y realizó un sinfín de comentarios polémicos.

La participación de Jair Sánchez fue elogiada por usuarios en redes sociales e incluso hubo quienes lo propusieron para ser integrante en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.

Cecilia Galliano y Mauricio Garza le dijeron a Jair Sánchez que podía hacerle una pregunta a uno de los participantes del reality show, obviamente todo se trataba de una dinámica, pero nadie se imaginó la respuesta que terminaría dando el influencer.

Sánchez aprovechó la oportunidad en la dinámica para revivir una vieja polémica que involucra a Gomita, participante de La Casa de los Famosos, y Cecilia Galliano, conductora de las galas especiales.

"Gomita, ¿en cuánto vendiste el anillo de Ceci?", dijo Jair Sánchez, desatando la risa de los dos conductores que se encontraban presentes.


La conductora argentina no se tomó a mal el comentario y solamente se rió de la broma, aunque en su momento fue una fuerte polémica.

La versión de Lapizito, acusado de robar el anillo de Cecilia Galliano en Sabadazo

Lapizito abordó la polémica en una entrevista para el podcast de Gusgri, en aquel episodio habló de la acusación de robar el anillo que Mark Tacher, quien era novio de Cecilia Galliano, le había dado a la conductora. Él reveló que dentro del foro se comenzó a echar la culpa "al más débil", a él, quien tenía 15 años. 

"Se le pierde el anillo a Cecilia y le echaron la culpa a Lapizito, al más wey y por ser el más débil", dijo. 

"Yo me agaché porque al productor lo teníamos en el chícharo y si pasábamos por delante de la cámara, el vato se enojaba y nos empezaba a regañar y yo veía que todos estaban por atrás buscando algo, pero todavía no habían dicho qué era", reveló.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.