Jake Gyllenhaal revela que escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron "una tortura"

El actor relató que recurrieron al "método de la almohada" para grabar sus escenas sexuales con Jennifer Aniston en el filme del 2002.

Jake Gyllenhaal revela cómo filmó sus escenas sexuales con Jennifer Aniston (Especial).
Ciudad de México /

Jake Gyllenhaal debutó en la pantalla grande a los 11 años en Amigo... siempre amigos, ocho años más tarde conseguiría su primer papel protagónico en el filme Cielo de octubre. El actor -que cuenta con una destacada trayectoria- confesó que entre las escenas más difíciles que le han tocado filmar son las de clasificación R y recordó cómo fue grabar este tipo de momentos con Jennifer Aniston en The Good Girl (Una buena chica).

Fue durante su participación en el programa The Howard Stern Show que Jake Gyllenhaal habló del "método almohada" que adoptaron él y Jennifer Aniston para grabar sus escenas sexuales en la cinta del director Miguel Arteta. 

El presentador Howard Stern cuestionó a Jake Gyllenhaal cómo era filmar escenas románticas con Jennifer Aniston y añadió, a manera de broma, que debió ser una "tortura". 

"Fue una tortura, pero tampoco fue una tortura. Quiero decir, vamos. Fue como una mezcla de ambos", señaló el actor con sarcasmo, al mismo tiempo que aclaró que las escenas sexuales siempre son "incómodas". 

"Quizás hay 30 o 50 personas viéndolo. Eso no me excita. La mayoría de las veces, es extrañamente mecánico. Además, es un baile, estás coreografiando para una cámara", indicó.

Las escenas de Gyllenhaall y Aniston

Jake Gyllenhall aclaró que en The Good Girl hicieron uso de la "técnica de almohada", de esta manera tuvo una separación adicional del cuerpo de Jennifer Aniston cuando estaban en una posición horizontal. De hecho fue la misma actriz quien propuso usar dicho método. 

"Fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar. Ella sólo mencionó: 'Estoy poniendo una almohada aquí'. Eso fue todo, eso fue todo lo que dijo", agregó. 

El actor señaló que no recordaba mucho de la filmación, pero destacó su compañerismo con Jennifer Aniston. The Good Girl se estrenó en cines en 2002, entonces Gyllenhaal tenía 22 años y Aniston 33 años. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS