Confunden a Jamiroquai con Jake Angeli; cantante aclara que no estuvo en el Capitolio

Jay Kay, vocalista inglés del grupo Jamiroquai, fue confundido con el fanático extremista de Donald Trump, Jake Angeli, así reaccionó el cantante.

Jay Kay, vocalista de Jamiroquai y Jake Angeli, fanático de Donald Trump (Especial)

AFP

Las violentas protestas que se llevaron a cabo ayer en el Capitolio de Estados Unidos generó un saldo de cuatro muertos y más de 50 detenidos. Una de las personas que más llamó la atención entre los disturbios fue el fanático extremista de Donald Trump, Jake Angeli, quien vestido como un guerrero sioux, portó una bandera de Estados Unidos atada a una lanza.

Jay Kay, el cantante inglés del grupo Jamiroquai, fue confundido por algunos internautas con el mencionado seguidor radical. Ante esta situación, hoy se manifestó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter para negar ser ese hombre de torso desnudo, gorro de piel y cuernos que aparece en las fotografías.

En las redes sociales, algunas personas hicieron bromas con el parecido entre el vocalista, aficionado a ponerse cosas extravagantes sobre la cabeza, y el manifestante identificado como Jake Angeli, un miembro del movimiento conspirativo ultraderechista QAnon conocido como el 'Lobo de Yellowstone'.

"Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron en Washington anoche, pero me temo que no estaba con todos esos frikis", dijo el cantante de 51 años, quien vestía una sudadera deportiva e imitó un acento estadunidense.

El logo oficial de Jamiroquai, bautizado como the buffalo man (el hombre búfalo), representa una silueta de Jay Kay usando un enorme sombrero con cuernos. Su último álbum data de 2017 y aunque han tenido planes de regresar a la música, el cantante de 51 años declaró que no se puede, debido a las restricciones contra el covid-19 en el Reino Unido.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS