Las relaciones amorosas pueden llegar a ser un tema muy complejo, sobre todo, asumiendo que todos tenemos un pasado y que muchas veces reconstruir tu vida después de una relación muy larga y en donde existieron hijos es aún más complejo.
Este fue el caso de Arturo Carmona, quien después de tener una larga relación con la cantante Alicia Villarreal que terminaría en ruptura decidió rehacer su vida con la actriz Jacqueline Bracamontes, sin embargo, esta relación tampoco tuvo un final feliz.
- Te recomendamos 'La Vida Galante' convierte en cabaret el Auditorio Cumbres en Monterrey Espectáculos
Arturo Carmona es un conocido actor, conocido por la relación que sostuvo con la cantante Alicia Villarreal, con quien procrearon una hija, Melanie. Sin embargo, la relación llegó a su fin con una tormentosa ruptura, por la cuál Alicia declara había tenido que tomar medicamentos tras el rompimiento.
Después del fin de la relación, el actor inició un nuevo romance con la actriz Jacqueline Bracamontes, con quien pensó en llegar al altar.
Sin embargo, el impedimento fue su pequeña hija de seis años, pues la familia de Bracamontes mencionaba que no era bueno que el actor tuviera una hija de un anterior matrimonio
"Jacky le entró, pero tenía aquí a su mamá diciéndole 'no, no, no'" menciona el actor
Por otra parte, Jacqueline también mencionó que ella quería ser la única mujer en la vida del actor pero que en realidad siempre iba a tener un papel secundario, después de su hija.
"Yo quiero ser la uno en tu vida", mencionó la actriz, "y soy la número dos" señalando a Melanie, hija de Arturo
Además, el actor afirma que la actriz se sentía insegura respecto a que Carmona siempre iba a tener una relación con la cantante Alicia Villarreal ya que ambos eran padres de Melanie.
APA