Tras retirarse de las redes, Jared Leto asegura que acaba de enterarse del coronavirus

El actor dijo que hace 12 días comenzó un retiro en el desierto, por lo que, dijo, recién se ha enterado de la crisis del coronavirus en el mundo.

Jared Leto. (Instagram)
Ciudad de México /

El coronavirus es un tema que ha estado en la boca de todos desde que la OMS lo declaró como pandemia, ya que los casos se han esparcido por el mundo. Es casi imposible creer que haya una persona que no sepa de la crisis que vive el mundo. Sin embargo, el actor Jared Leto se acaba de enterar sobre la situación a la que se están enfrentando muchas personas.

“¡Wow! Hace doce días inicié un retiro silencioso en el desierto para meditar. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, comunicó el actor a través de su cuenta de Twitter.
“Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”, comentó.

Jared Leto señaló que ha estado recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo, y que se está poniendo al día con las noticias sobre lo que ocurre con el coronavirus.

Después de compartir la experiencia que vivió, el actor le mandó un mensaje a sus seguidores sobre mantener una actitud positiva y que no se expusieran. “Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos. Permanezcan en el interior. Manténgase a salvo”.

A pesar de las medidas preventivas, hay muchos políticos, famosos y deportistas que han dado positivo en la prueba para detectar el Covid-19. Entre ellos se encuentran el actor Tom Hanks y Rita Wilson.

Ante la alerta por la pandemia de coronavirus, los organizadores de espectáculos han tomado la decisión de posponer o cancelar los eventos masivos que puedan significar un riesgo para los asistentes.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS