La pareja de actores de Jason Momoa y Lisa Bonet anunció su separación y divorcio después más de cuatro años juntos. A través de Instagram, el intérprete de 'Aquaman' para el Universo Extendido de DC dio a conocer su situación familiar actual.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", reflexionó el par de actores.
En un comunicado, dieron a conocer que el amor en ellos "continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido", por lo que decidieron liberarse uno al otro.
Cabe destacar que la pareja concibió a dos hijos durante su matrimonio, razón por la que esperan seguirles enseñando a vivir en un marco de amor, pese a que ellos ya no estén juntos.
El comunicado está firmado por "J & L", dando a entender que las palabras son por parte de ambos, y no sólo de Momoa, quien este mismo año lanzará la cinta de DC Universe 'Aquaman: The Lost Kingdom'.
caov