Tras el pleito que Javier Ceriani tuvo con Sergio Mayer por cuestionarlo sobre su presunto vínculo con el narco La Barbie, este jueves el conductor del programa Chisme No Like reveló que recibió una amenaza de muerte, aunque no responsabilizó de esto al ex integrante del grupo Garibaldi.
"La bala puede venir por varios sectores, varios lugares, ustedes saben los frentes que tenemos abiertos no por criticar ni meternos, simplemente por ir a preguntar lo que tenemos que preguntar. Por ese tipo de cosas, parece mentira que en el 2021 aparezcan este tipo de mensajes mafiosos, arcaicos, del pasado, que se tienen que terminar", dijo el presentador argentino al principio de la emisión.
Javier señaló que ahora es más fácil "detectar quiénes son los cobardes que se esconden detrás de un Facebook, de un celular, porque podemos llegar con la policía cibernética a todos lados. Cada persona que nos ha amenazado a partir de anoche, a todos los vamos a encontrar".
Luego, el presentador relató que la amenaza le llegó el miércoles, tras "la fiesta de Estrella TV en Los Ángeles. Me voy a donde vivo y me entra un mensaje de Facebook: tenía nombre, apellido foto y me hace una concreta amenaza de que me van a matar y que lo va a hacer esa persona".
"Ya sabemos quiénes están detrás de todo esto, alguien que está muy enojado", agregó su colega de programa, Elisa Beristain, lo que algunos espectadores tomaron como una alusión a Sergio Mayer.
Respecto a la amenaza de muerte, Ceriani accedió a mostrarla en el programa:
"Eres un idiota, la verdad gente como tú no necesita el mundo. Eres una persona muerta de hambre, lo provocas para tener que tragar a base del rating. No lo lograras, me das asco. Personas como tú deberían estar muertas, yo me encargaré y es amenaza".
Ante esto, el conductor dijo: "Van a tratar de molestarnos lo más que puedan para que nos callemos".
yh