Javier Ibarreche se ha convertido en uno de los tiktokers más famosos y queridos en México, pues es imposible no amar las creativas reseñas que realiza en su cuenta en la red social, proyecto que le ha abierto increíbles puertas como trabajar con Netflix y hasta participar en la alfombra roja de los Oscar como conductor.
Durante el programa que se transmite semanalmente en YouTube, La entrevista con Yordi Rosado, Javier Ibarreche se encontraba hablando de su etapa como estudiante y maestro de español en el Colegio Ciudad de México cuando recordó la curiosa anécdota de cuando le mostraron que colocarían una placa con su nombre en uno de los baños de la institución.
- Te recomendamos Javier Ibarreche gastó 20 mil pesos en club de strippers de Londres; "la mitad de mi dinero en un día" Famosos
“Le pusieron mi nombre a un baño. Yo estoy muy orgulloso de eso porque el auditorio ya tiene un nombre, el teatro y un par de salones con nombres de gente importante, fundadores de la escuela y demás. El año pasado que ya llevaba yo haciendo mis cosas en TikTok, un alumno y una colega mía, convencieron a la directora”, comienza explicando Ibarreche.
Aunque el dato parece bastante curioso e irreal, la realidad es que sí sucedió y el creador de contenido tiene una foto que inmortaliza el momento en su cuenta de Instagram en donde efectivamente, se le puede ver cargando una placa en color azul en la que se puede leer “BAÑO Javier Ibarreche”.
¿Por qué el baño del Colegio Ciudad de México lleva el nombre de Ibarreche? Él mismo aclara que no se trataba de un lugar escogido al azar, sino que tenía un motivo del porqué seleccionaron ese baño.
“Yo tenía como una pequeña oficinita que era como la de la coordinación de cultura que estaba como a la altura del patio, de la cancha y demás, al lado de eso estaba como la entrada trasera del auditorio de la escuela en donde tu entrabas y había un par de baños para quienes tomaban clases en este teatro. Yo tenía llaves del auditorio, entonces en lugar de ir al baño del salón de maestros o donde estaban todos los alumnos, yo me iba a cag** al baño del auditorio porque ahí no te molestaba nadie porque yo tenía las llaves”, explica.
jk