El cantante Jay de la Cueva y el actor Osvaldo de León fueron parte de las personalidades que compartieron su pasión por los relojes y las motocicletas en un pequeño local de la colonia Roma.
A pesar de ser un evento discreto, se llamó la atención de quienes pasaban por ahí, pues sobre la banqueta había un par de mesas y meseros sirviendo bebidas y bocadillos; además, un robot del tamaño de una persona con un reloj Mido en el estómago decoraba la entrada.
"Me encantan los relojes, de todos tipos, porque siempre es práctico tener para cada ocasión; admirar los estilos antiguos también es un gusto, por eso estoy aquí y por eso no traje ninguno (risas) por si hoy me lo preguntan poderles decir que si me van a dar uno", señaló el intérprete que actualmente se encuentra grabando la nueva versión de Cuna de lobos.
Por su parte, el músico de Moderatto y Fobia recordó que siempre ha sido amante de las motos, por eso, lamentó que últimamente no ha podido rodar como solía hacerlo incluso para trasladarse entre giras.
"Ahora no he podido salir tanto con mis amigos en las motos, extraño un poco eso, pero siempre se encuentra un momento (...) Hubo una época increíble donde toureamos precisamente por Estados Unidos y rentamos motos, fue cuando hicimos gira con Alejandra Guzmán, ahora se ha vuelto más complejo el calendario", platicó.
Y es que este miércoles, la empresa suiza de relojes presentó los nuevos modelos de su colección Multiform Patrimony, así como una motocicleta que expondrá en el Liverpool de Galerías Coapa y luego regalará a través de una dinámica a un cliente Mido.
"Se tomó una pieza que se lanzó en los 40's y se interpretó en tres piezas nuevas con el ADN completo de la marca y su estilo, queríamos el mismo look de los 40's pero con toda la nueva tecnología (...) Luego, se tomó uno de estos nuevos relojes para diseñar una motocicleta única, que algún amante de la marca podrá llevarse", dijo a M2 Edgar Embriz, director de la marca en México.
LL