Jay de la Cueva sorprende al subir al escenario con vestido de novia

El líder de Moderatto sorprendió en uno de sus más recientes shows al subir al escenario usando un vestido de novia.

El cantante sorprendió al público con su vestuario (Especial/ Intsgram: Uriasjocelim)
Ciudad de México /

Jay de la Cueva, baterista de Fobia y vocalista de Moderatto, ha demostrado en diferentes ocasiones que los estereotipos marcados por la sociedad deben quedar atrás, sobre todo aquellos que establecen qué tipo de ropa son para hombres y mujeres. Es por eso que el cantante se presentó en uno de sus recientes conciertos usando un vestido de novia.

Moderatto ofreció un show en Hermosillo, Sonora, en donde sus fanáticos se reunieron para cantar los éxitos de la agrupación que está sacando covers de exitosas canciones de RBD.


Por medio de redes sociales se han vuelto virales fotos y videos de Bryan Amadeus, nombre con el que Jay de la Cueva se hace llamar en Moderatto, saliendo al escenario luciendo un vestido de novia que combinó con unas botas.

Cuando dio inició el concierto, lo primero que se escuchó fue la marcha nupcial lo que dio paso a que salieran al escenario los integrantes de Moderatto y el público enloqueciera al ver a Jay de la Cueva vestido de blanco.

Por si fuera poco, en algún momento del concierto el cantante realizó algo que se hace en la mayoría de las bodas: lanzar el ramo. Por lo que de espaldas al público lanzó el arreglo floral.

Ésta no es la primera vez que Bryan Amadeus se viste de novia, en sus últimos conciertos ha aparecido usando este atuendo, una de las más recordadas fue en el Festival Pal Norte cuando Moderatto fue uno de los invitados sorpresa.

En esa ocasión Moderatto estuvo acompañado de Danna Paola quien portó un traje sastre, lo que hizo referencia a que ella y Jay de la Cueva eran los novios.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.