¿Una lavadita? Ricardo Majarrez critica a Jay de la Cueva por utilizar una chamarra sucia: "más marrana"

Ricardo Manjarrez no dejó pasar la oportunidad para señalar que Jay de la Cueva no tiene buenos hábitos de limpieza con su ropa y es que lo exhibió así.

Ricardo Manjarrez critica a Jay de la Cueva. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Jay de la Cueva recientemente dio a conocer que se daría un tiempo fuera de la banda Moderatto, ya que enfocará sus energías en el proyecto musical que tiene bajo el nombre The Guapos, sin embargo, esto poco le interesó a un conductor de Ventaneando, quien sólo se fijó en lo sucio de su chamarra.


Fue en el programa Ventaneando donde Ricardo Manjarrez refirió que se había encontrado a Jay de la Cueva en el aeropuerto, pero en vez de hablar sobre lo que le preguntó éste se enfocó en la vestimenta del cantante, la cual hasta dijo que era marca 'Fucci'.


El conductor reveló que la prenda era una chamarra de alto costo, pero señaló que no era posible que el cantante utilizara ropa tan sucia, pues incluso parecía que era un colchón viejo de la calle que debían llevarse inmediatamente.

“Entrevisté a Jay de la Cueva en el aeropuerto y traía una chamarra carísima puesta, pero ve por favor lo marrana que la traía, como colchón de esos que dejan en la calle de llévenselo ya”.

No conforme con esto el conductor se acabó al cantante en sus redes sociales, al subir una historia de Instagram para dejar bien claro que la ropa del vocalista de Moderatto estaba muy 'cochina', lo cual al parecer Manjarrez no le perdona.

“Hoy les enseñé imágenes de hace unos días que entrevisté a Jay de la Cueva y no pude no fijarme en su chamarra carísima”.
Ricardo Manjarrez ataca a Jay de la Cueva. | ESPECIAL


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.