Jaylin Castellanos, integrante de 'Acapulco Shore', denuncia que sufrió discriminación en un antro

La nueva integrante de "Acapulco Shore", Jaylin Contreras, denunció que la golpearon y discriminaron en un antro.

Jaylin Castellanos contó cómo sucedieron los hechos (Instagram).
Ciudad de México /

Jaylin Castellanos, la nueva integrante del reality de MTV, Acapulco Shore, ha causado sensación no sólo entre los demás shores, sino también entre el público ya que es la primera mujer trans que se une al programa. Y a poco de haberse estrenado la octava temporada, la llamada Barbie Mexicana denunció a través de sus redes sociales que fue golpeada y discriminada en un antro.

A través de historias en Instagram, la guapa integrante de Acapulco Shore denunció que acudió a un antro y que por ser una mujer trans, personas que se encontraban en el lugar la discriminaron y aprovecharon para golpearla.

En el video de la influencer, el cual fue retomado por La comadrita, Jaylin Castellanos contó cómo sucedieron los hechos.

“Como mujer trans me discriminaron, me aventaron… Estaba en una pool party, veo que de repente llega una chava, me jaló el cabello, me empezó a insultar por ser mujer trans, me quisieron discriminar por ser mujer trans, eso no se vale”.

Jaylin Castellanos mencionó que la persona que la atacó primero fue una trasvesti y que los de seguridad en lugar de defenderla la corrieron del lugar.

“Es gente que no tiene educación, me sacó un hombre de seguridad arrastrando de las rodillas, me pegó y nadie me defendió. Cuando uno de seguridad vio que me pegaron, no hizo nada, cuando yo me le dejo ir, yo lo golpeo, ahora sí todo el mundo saca y me quieren hacer cosas y eso no se debe de hacer, menos a la comunidad”.

La participante de Acapulco Shore detalló que asistió al antro debido a que se comunicaron con ella por redes sociales para que le hiciera publicidad al lugar.

“Es un antro super corriente, todavía me hablaron para hacerle publicidad, me hablan, me buscan por redes sociales, tengo los mensajes. Me hablan por redes sociales, me dicen que haga publicidad, la acepto. Es un antro gay, por supuesto que lo voy a aceptar porque es de mi comunidad, pero no se me hace justo que llego al baño y cuando llego, una chica travesti me empieza a buscar pleito cuando yo no la conozco, no nada”.

En sus historias de Instagram, la influencer mostró los golpes que le dejaron después de haber sido agredida y escribió lo siguiente.

“Me pasa que porque les parezco más bonita, más femenina, más acuerpada o algo mejor que otra trans, se pongan de envidiosas y mal vibrosas. Todo porque no soportan”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS