"No soy bombón suculento": Así fue el día en que Jenni Rivera cantó sentada en las piernas de José José

A dos años de la muerte del actor recordamos el memorable momento que ocurrió durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro en el año 2008.

José José y Jenni Rivera son dos grandes personalidades de la música mexicana (Especial)

Milenio Digital

José José y Jenni Rivera son dos de los máximos referentes de la música en países como México y Estados Unidos, y es que el legado de los cantantes sigue vivo a 2 años de la muerte de 'El Príncipe' y casi a 9 del de 'La gran señora'. De tal modo que es común que en redes sociales se viralicen los momentos más memorables de su carrera como el día que ella cantó sentada en las piernas de José José.

Por más extraño que parezca, te compatimos el momento en el que la Mariposa de Barrio le cantó a El Príncipe de la Canción su éxito "Dama divina".

Fue durante la ceremonia de presentación de los Premios lo Nuestro en el año 2008 cuando Jenni apareció en un sensual vestido negro, guantes y un sombrero que la hacían lucir hermanosa.

Durante su presentación del tema "Dama divina", la cantante decidió bajar al público donde había grandes personalidades de la música, pero ella decidió interactuar nada menos que con José José, sentándose en sus piernas y comenzó a cantar, mientras El Príncipe solo sonreía muy emocionado por el momento.

.

¿Tú recordabas esta icónica escena de la carrera de Jenni? No cabe duda de que su talento, como su carisma y personalidad son el motivo por el que Rivera sigue sonando en todos los rincones de nuestro país, pues sus letras hablan del empoderamiento femenino.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS