Pepe Garza recuerda la vez que Jenni Rivera le confesó que había sido amenazada de muerte

El famoso empresario fue uno de los amigos más cercanos de la "Diva de la banda".

¿Jenni Rivera fue amenazada de muerte por el narco? (Instagram: jennirivera)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este 9 de diciembre se cumplirán 10 años desde el trágico fallecimiento de Jenni Rivera, luego de tener un accidente de aviación en 2012. Desde entonces, hay gran incertidumbre sobre lo que sucedió aquella madrugada luego de que La Diva de la Banda se presentará en la Arena Monterrey en Nuevo León.

A pocos días de que se cumpla este aniversario luctuoso, Pepe Garza, uno de los empresarios y productores más importantes del regional mexicano recordó aquella ocasión en la que Jenni le confesó que alguien la había amenazado de muerte, por lo que temía por su vida.

¿Jenni Rivera no murió? Aseguran que mujer es la 'Diva de la banda' por tener voz parecida. (Instagram)

Pepe Garza fue en su momento uno de los amigos más cercanos a Jenni Rivera, incluso logró pactar una entrevista un año antes de su fallecimiento, la cual vino a su memoria al momento de enterarse de aquel fatal accidente.

“Fue mucho el dolor. Inmediatamente me acordé de la entrevista que yo tenía grabada. Yo había grabado una entrevista con ella en donde ella me decía que la querían matar y que el FBI le habló para que se cuidará”, reveló el empresario.

La polémica entrevista en la que Jenni Rivera reveló los mensajes en su contra se publicó en 2019 y despertó gran polémica, pues muchos creyeron que ambos sucesos pudieron estar conectados. Incluso el mismo Pepe Garza considera que fue “algo de película”

“El caso de Jenni, eso ni a un escritor de película se le ocurre. Que se caiga el avión y que quede el vestido en un árbol, no. Es una historia... y con una canción grabada por ella, de que ‘cuando yo me muera’. O sea, ¿quién escribió esa película?”, expresó.

Jenni Rivera le contó a Pepe Garza sobre la amenaza de muerte que le hicieron a través de su correo: “Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo... ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.