Don Pedro Rivera, productor musical y padre de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue hospitalizado por emergencia y sometido a cirugía, dio a conocer su hijo, Pedro Jr., por medio de sus redes sociales.
Por medio de Instagram, Pedro Rivera Jr. dio a conocer un video en que su padre es trasladado en una cama de hospital acompañado por personal de salud, todo esto dentro de un complejo médico.
"Mi padre en una operación muy seria. Manténganlo en sus oraciones. Dios les bendiga", explicó a pie del video.
Luego, por medio de su canal de YouTube, dio a conocer imágenes en vivo en que su padre, de 79 años, está comiendo en el hospital en compañía de algunos de sus seres queridos. Además, platica sin ningún problema con los demás.
Por medio de sus redes sociales, dio a conocer que se encontraba mejor y que todo salió bien; pero también reveló la razón por la que tuvo que ser hospitalizado: "todo, se empezó a coagular la sangre y se le bajó mucho la presión, por eso lo pusieron en la observación crítica", agrega.
"Gracias a Dios va a salir pronto de ahí, del hospital", dijo esperando que se pudiera dar el próximo miércoles.
Asimismo, reveló cuál es el padecimiento de su padre: "lo operaron de prostatitis crónica, y ya sale para el miércoles o el jueves, pero gracias una vez más por unirse en oración".
Don Pedro Rivera, absuelto por cargos de acoso sexual hace unos meses
El pasado mes de junio, se dio a conocer que Don Pedro Rivera enfrentaba hasta once cargos por acoso sexual y despido injustificado por parte de una ex empleada del productor, llamada Fabiola Ávalos, que trabajó por 20 años para el productor.
Cintas Acuario es la empresa propiedad de Rivera fundada en 1986 que se especializa en llevar artistas del género regional, comenzando por los mismos hijos de Pedro, entre los que se encuentran la misma Jenni y el mismo Lupillo Rivera.
Sin embargo, tras cuatro días de juicio, medios estadunidenses reportaron que Don Pedro Rivera fue declarado inocente y quedó absuelto por todos los cargos.
caov