Tras la muerte de Jenni Rivera en 2012, sus hijos decidieron vender la mansión que fuera su hogar durante varios años, y el pasado jueves, los actuales dueños anunciaron que la residencia está de nuevo a la venta por el valor de 7 millones de dólares (aproximadamente 135 millones de pesos).
- Te recomendamos Abren museo de Jenni Rivera en CdMx Música
La mansión, que se encuentra en Encino, California, y que fuera el escenario de grandes momentos durante los últimos tres años de vida de La Gran Señora, está asentada en un terreno de casi mil metros cuadrados y fue construida en 1999.
Los dueños actuales de la propiedad son el cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo, quienes la adquirieron en 2006 por más de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), y ahora la han puesto a la venta en 7 millones de dólares (135 millones de pesos).
La propiedad
La enorme mansión cuenta con siete habitaciones y nueve baños, una piscina de granito con cascadas artificiales y un amplio cuarto de televisión con chimenea, además de un gimnasio bastante equipado y una sala de juegos.
La decoración está marcada por el color blanco de todas sus paredes y las enormes ventanas que dan vista al exterior desde casi todas las habitaciones de la casa. Puedes ver más fotos de mansión aquí.
lnb