Jennifer Garner vive PESADILLA tras quedarse atorada en un elevador por más de una hora

Jennifer Garner vivió una atípica situación en su primera participación en San Diego Comic-Con.

Jennifer Garner vive pesadilla en su primera San Diego Comic-Con.
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Este domingo 28 de julio es el último día de la convención de comics más grande del mundo, la San Diego Comic-Con, en donde se dieron varios anuncios importantes, como el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico de Marvel, y muchas otras noticias más sobre el género de superhéroes en la gran pantalla.

Uno de los principales paneles dentro de la convención fue el 'Deadpool&Wolverine' donde estuvo presente todo el cast de la tercera entrega de la película, sin embargo no estuvo completo pues Jennifer Garner se quedó atrapada por más de una hora en uno de los elevadores del recinto.

Jennifer Garner vivió una atípica situación en su primera San Diego Comic-Con.

Jennifer Garner vive pesadilla en su primer San Diego Comic-Con

ALERTA DE SPOILER, antes de que sigas leyendo, te advertimos que ésta nota contiene algunos spoilers de 'Deadpool&Wolverine', así que lee bajo tu propio riesgo.

Ayer sábado 27 de julio durante la San Diego Comic-Con se dieron varios anuncios en los paneles de Marvel Studios, y una de las protagonistas fue 'Deadpool&Wolverine' en donde se reunió todo el cast de la película: Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Wesley Snipes, Channing Tatum, Dafne Keen y Jennifer Garner.

Sin embargo, para ésta última actriz vivió una pesadilla en su primera participación en la convención de cómics más grande del mundo, pues mientras se preparaba para ir a su camerino, el elevador en el que estaba subiendo se quedó atorado ¡por más de una hora!

"Hola chicos... emm estamos atorados en este elevador. Podría usar a un "Wolverine" o a un "Deadpool" o a quien sea. Sí, estamos buscando unas escaleras.", comentó Jennifer Garner en uno de los 10 videos que subió a su cuenta de Instagram.

Jennifer y las demás personas con las que se quedó atorada dentro del elevador del recinto pensaban que saldrían rápido de ahí, sin embargo, el tiempo pasaba, el calor al interior iba creciendo así como la angustia pues no lograban que los técnicos del lugar dieran con ellos para rescatarlos.

A los 45 minutos de estar encerrados tuvieron que llamar al número de emergencias para solicitar auxilio pues nadie del personal de los organizadores acudían para salvarlos. Incluso por la desesperación Jennifer empezó a cantar "Like A Prayer" de Madonna, la canción estrella de la tercera entrega de "Deadpool".

Después de 1 hora y 12 minutos de aburrimiento y claustrofobia, el equipo de bomberos y rescate de San Diego llegaron junto a personal de la convención y lograron abrir finalmente las puertas del elevador, despertando la gran emoción y alivio de Jennifer Garner y su equipo de trabajo.

Redes se preocupan por Jennifer Garner

La bitácora que subió Jennifer, actriz que retoma su papel de "Elektra" en 'Deadpool&Wolverine', se hizo viral rápidamente pues llamó la atención y preocupación de sus seguidores así como de otras compañeras actrices, como Gwyneth Paltrow quien incluso comentó en su publicación para hacerle saber que tiene una increíble paciencia para estas situaciones.

  • "Ok, no hay manera, cómo es que te mantuviste tan calmada todo este tiempo"
  • "¡Estaba súper calmada pero imagino que fue muy estresante!"
  • "Me dio un ataque de pánico tan solo ver esto"
  • "Eso apesta ¡Pero lo hiciste divertidísimo! Alerta de bomberos sexies"

​Te dejamos la divertida anécdota de Jennifer Garner en San Diego Comic-Con

ROG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.