Jennifer Lawrence rompió el silencio y negó que haya tenido relaciones sexuales con Harvey Weinstein, quien produjo la película que lo otorgó un Oscar en 2012.
Durante una entrevista con E News, la protagonista de Los juegos del hambre aseguró que su relación con Weinstein únicamente ha sido laboral.
“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sido victimizadas por Harvey Weinstein. Yo nunca he tenido más que una relación profesional con él. Este es un ejemplo de las mentiras y tácticas depredatorias que usaba para atraer a incontables mujeres”, indicó.
La polémica inició cuando una mujer denunció al productor y relató que Weinstein le prometió éxitos como los de Lawrence a cambio de aceptar tener relaciones sexuales con él.
“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, presuntamente dijo el productor a la víctima.
Por su parte, los representantes de Weinstein negaron las acusaciones:
“El señor Weinstein está apenado de que la señorita Lawrence, con quien sólo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación. Esto termina de probar que cualquiera puede decir lo que sea en una denuncia para maximizar el shock y difamar sin presentar pruebas”, indica el comunicado difundido por TMZ.
DIGL