Luego de una boda de tres días en una mansión, seguida por una segunda luna de miel, la pareja de moda conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron dar un paso más e incrementar su grupo con un miembro más a la familia.
Según fueron captados por la prensa, asistieron en compañía de Max y Emme, mellizos de 14 años e hijos JLo, a un centro de rescate de animales en Los Ángeles, California. En fotografías, aparece una quinta persona, quien reporta Daily Mail que se trata de un amigo de los adolescentes.
La cuenta de YouTube de X17online los captó desde el momento en que llegaron en su automóvil, y se les vio caminando abrazados y susurrándose algunas cosas al oído, mientras la prensa buscaba captarlos. Luego del recorrido por el estacionamiento del lugar, el personal de seguridad en el lugar les dio acceso a la familia.
Asimismo, Affleck fue captado en el momento en que movió su automóvil a una puerta trasera del lugar, y la familia cuando subieron a una camioneta blanca en compañía del nuevo integrante de la familia: un gatito, del cual no quisieron dar nombre a los paparazzis o declaración alguna.
caov