Jennifer López los últimos meses ha estado envuelta en escándalos por su relación amorosa con el actor Ben Affleck, de la que han surgido varias especulaciones sobre una posible ruptura entre las celebridades por las fotografías que los paparazzis les han tomado.
No obstante, el día de hoy Jennifer López cumple 55 años, pero lo ha venido celebrando desde hace días en Los Hamptons, acompañada de sus amigos y familiares más cercanos.
La celebración
La cantante decidió organizar un evento con la temática de la famosa serie de Netflix ‘Los Bridgerton’, fue en el restaurante italiano ‘Arthur & Sons’ en el que se realizó la fiesta, transformando el lugar a un estilo victoriano con decoraciones y tintes de la misma época.
A la celebración asistieron sus hijos Max y Emme, su mamá Guadalupe Rodríguez, su hermana Lynda y varios amigos cercanos a la cantante, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Ben Affleck.
La fotografía celebrando 55 años
En la mañana, Jennifer López compartió a través de sus redes sociales, una foto de ella en traje de baño y posando frente a un espejo, generando revuelo por lo cuidada y esbelta figura que aún conserva.
La artista que ha destacado por su talento actoral y su voz, también es mencionada en los artículos sobre estilo de vida y moda, por su cuerpo que ha impactado a más de uno, el cual lució más en la cinta en la que interpretó a la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.
Ben Affleck no asistió al evento de JLo
Mientras la intérprete de ‘On the floor’ celebraba su cumpleaños en Los Hamptons, el actor fue captado en Los Ángeles compartiendo tiempo con Violet, la hija que tiene con la actriz, Jennifer Garner.
De acuerdo con Page Six, Ben Affleck fue captado paseando con un look y semblante despreocupado, el cual no incluía el anillo de compromiso que comparte con JLo, por lo que esta situación sigue alimentando las especulaciones sobre una posible ruptura entre las figuras del medio artístico.
Aquí puedes ver la fotografía completa: