La cantante y actriz Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su marca Delola, una marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana. La artista fue duramente criticada en redes sociales después de dar el anuncio de su nuevo emprendimiento ya que muchos señalaron que la propia J.Lo no ingiere este tipo de bebidas alcohólicas.
La famosa se inspiró en la costa italiana para elaborar el producto que tiene tres variantes: Paloma Rosa Spritz, Bella Berry Spiritz y L’Orange Spritz, que de acuerdo con la cantante de On The Floor, ya se puede adquirir.
“He estado moliendo sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida”, dice la también actriz de 53 años en un video de Instagram promocionando la bebida. “Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala Lopez.
Después de haber compartido el promocional de su bebida, sus seguidores externaron sentirse “desilusionados”, mientras que otros criticaron la decisión de J.Lo de lanzar una marca de bebidas alcohólicas.
Algunos de los comentarios que recibió la actriz iban desde “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca de NA teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que usted mismo no bebe? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol”, indicó otra. Por su parte, hubo quienes tacharon de “insensible” a la cantante pues le recordaron los problemas de adicción a los que recientemente se ha enfrentado su esposo Ben Affleck. “Estás casada con un alcohólico en recuperación y has dicho incontables veces que no bebes... pero bueno”, resaltó.
Hasta el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto por lo que ha decidido hacer caso omiso de los ataques en la red, la cantante siguió compartiendo a través de sus redes sociales contenido referente a su nueva marca.
A.G.