Jennifer López es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, pues desde joven forjó una carrera en el mundo de la música y la actuación; por ello es que resulta normal verla rodeada de cámaras cuando tiene apariciones públicas.
Aunque los famosos no siempre están disponibles para tratar con la prensa, especialmente los paparazzis que suelen seguirlos, ya que finalmente es su trabajo fotografiarlos. Ésta vez JLo no quería ser vista y se lanzó contra ellos.
La intérprete de 'Get right' suele tener una buena relación con los fotoperiodistas, sin embargo, ésta vez ambas partes pasaron un bochornoso momento cuando la cantante se comportó tajante en cuanto vio los equipos.
A López se le captó llegando a un gimnasio, pero a pesar de que se trata de una de las mujeres más populares en todo el mundo tuvo que esperar a que abrieran porque el lugar seguía cerrado y pasó un par de minutos afuera.
Aunque bajó de su auto con prisa e intentó eludir a la prensa, no lo logró, pues el local todavía no abría sus puertas y la también actriz debió esperar paciente a que la dejaran pasar. Esto causó risa entre los internautas, pues no imaginaron verla pasar por momentos tan cotidianos.
- Te recomendamos JLo sintió que "iba a morir" tras terminar con Ben Affleck; revela significado del mensaje en anillo de compromiso Famosos
Con un conjunto amarillo, cabello recogido y lentes oscuros fue como Jennifer López estuvo atenta a que la dejaran pasar, pero mientras eso ocurría los paparazzis no dudaron en grabarla y tomar fotos; tal situación incomodó a JLo al parecer.
Lucía molesta porque no dejaban de captarla y se negó a hablar, posteriormente -al salir de las instalaciones del gimnasio- volvió a correr al vehículo que la trasladaba y fue cuando enfureció, por lo que empezó a pedir que todos se alejaran.
Antes de cerrar la puerta lanzó un fuerte insulto hacia uno de los paparazzis que sólo tomaba imágenes del gym en ese momento, pero estaba cerca de la cantante y amablemente se despidió de ella, sin embargo, López le gritó: "jódet*" mientras dejaba el lugar.
KVS