Jennifer López en los últimos meses ha estado encabezando los titulares de los medios de comunicación por sus constantes altibajos que la prensa notaba en su relación con Ben Affleck después de dos años de haberse casado.
Después de que se dio a conocer que los artistas vivían por separado y en ocasiones se les veía juntos y con un semblante serio, hace unos días se confirmó la noticia sobre que decidieron ponerle fin a su historia.
- Te recomendamos Oasis tendría una REUNIÓN a 15 años de su separación; "Noel y Liam están emocionados de volver" Música
Divorcio
El pasado 20 de agosto, Jennifer López decidió frenar a las especulaciones que surgieron en los medios de comunicación tras notar el distanciamiento que el actor y la cantante tenían, solicitando finalmente el divorcio a Ben Affleck.
La noticia no sorprendió al mundo del entretenimiento debido a los rumores sobre su separación, aunque si bien, fue JLo quien inició el proceso en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, amigos cercanos revelaron que la intérprete de ‘On the Floor’, intentó de todo para salvar su relación.
La solicitud de divorcio coincidió con el segundo aniversario de su ceremonia nupcial en la finca de Ben Affleck, situada en Georgia, Atlanta; igualmente pidió la eliminación del apellido del ganador del Oscar de su nombre.
Jennifer López hizo “de todo” para no perder su relación
Según fuentes cercanas a la cantante, quienes revelaron al medio Page Six, ella aún seguía esperanzada con recuperar su relación, aferrándose a la idea:
“Albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses. Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”.
Por otra parte, las personas cercanas y familiares de Jennifer López esperaban que el actor asistiera a los Hamptons para el cumpleaños número 55 de la artista, celebrándolos con una fiesta con temática de los Bridgerton.
No obstante, no se presentó, pero sí se le vio en lugares frecuentados por las estrellas de Hollywood, acompañado de Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy.
Según la declaración del amigo, siguió comentando que la también actriz creía que en esta segunda ocasión con el actor tenía la oportunidad de vivir su cuento de hadas:
“Realmente creía que esta era la historia de amor más grande que había conocido y que finalmente tenía la oportunidad de vivir un cuento de hadas. Simplemente no se detuvo a pensar quién era el hombre real detrás de su fantasía”.
Esta misma fuente habló sobre las diferencias sobre el concepto de amor que tenía Jennifer López y Ben Affleck, notando los opuestos sentidos de carácter y emocionales de ambas figuras artísticas:
“Ben tiene una oscuridad que ninguna otra persona puede arreglar. [Su ex esposa] Jennifer Garner no pudo arreglarla, todo el éxito del mundo no podría arreglarla”.
Según el mismo informante, la cantante habría dado todo para conquistar el amor a pesar de que en muchas ocasiones se le mencionó que si no funcionó la primera vez, tampoco una segunda vez:
“Dio todo lo que tenía, todo su corazón” a esta relación. Según el informante, ella “habría hecho cualquier cosa para que esto funcionara. Se expuso a las críticas, al ridículo y a innumerables detractores que le decían que era una mala idea, que estaba condenada al fracaso, que había una razón por la que no funcionó la primera vez”.
Finalmente, la fuente cercana a los artistas, concluyó que Ben Affleck no intenta ni parece querer cambiar o modificar sus acciones y actitudes para complacer a sus parejas y hacer que sus relaciones crezcan y se fortalezcan:
“La cuestión es que a él no le desagrada este lado que necesita soledad, que no cree que nadie pueda entenderlo realmente, que está convencido de que es su único aliado y la única persona con la que puede contar”.