La actriz y empresaria Jennifer Lopez habló por primera vez sobre su separación con Ben Affleck después estar casada con el famoso por dos años y luego de que se volvieron a unir tras un romance en 2004.
López y Affleck terminaron su relación en medio decenas de rumores sobre que ya no estaban juntos, los cuales estuvieron a lo largo de varios meses.
Fue el martes 20 de agosto, en el segundo aniversario de la fastuosa boda que celebraron en la propiedad de Affleck en Savannah, Georgia, cuando López presentó formalmente la solicitud de divorcio.
Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su separación con Ben Affleck
Por medio de una plática con
la revista Interview, Jennifer López explicó que necesitaba estar sola de nuevo después de haber terminado su relación con Ben Affleck, por ello busco su salud mental y física, algo que la hará sentir completa con ella misma.Reveló que la decisión de terminar su relación con Affleck la tomó este verano. Un día dijo: "Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo".
"Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que lo había aprendido, pero no lo hice", agregó.
Su separación ha sido complicada, han habido días en los que la famosa se siente triste, sola, desesperada y aterrada, no obstante, también está firme con la idea de que sus sentimientos no la "van a matar".
"¡Sí, es jodidamente difícil! Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: 'Estas cosas no me van a matar', es como si en realidad fuera capaz de alegría y felicidad por mí mismo. Estar en una relación no me define. No puedo estar buscando la felicidad en otras personas. Tengo que tener felicidad dentro de mí mismo. Solía decir que soy una persona feliz, pero todavía estaba buscando algo para que alguien más lo llenara, y es como, 'No, en realidad soy bueno'".
"Y luego comienzas a examinarlo poco a poco diciendo: 'Está bien, hice esto, esta fue mi parte en esto, esto fue lo que debería haber visto desde el principio, esto es lo que no miré'. Esas cosas son las que realmente son las lecciones",
destacó.
Jennifer Lopez aseveró que en la vida "no hay un punto de partida", no obstante, por ahora no está buscando a nadie. Quiere descubrirse a si misma, conocer sus sentimientos y creencias.
"Y así, cuando llegas a un punto en el que piensas que has aprendido las lecciones, y luego te explota en la cara de nuevo, te das cuenta: 'Está bien, no lo he hecho, ¿qué es lo que necesito mirar ahora mismo?' Yo diría que nunca dejes de mirar hacia adentro, porque es muy fácil culpar a todos los demás".
APC