Jeremy Renner estaba enojado por ser reanimado tras el brutal accidente que casi le cuesta la vida; "no quería volver"

El actor de 'Hawkeye' ofreció una entrevista en donde recordó qué fue lo que sintió su cuerpo cuando estaba inconsciente.

Jeremy Renner admite que estaba enojado por ser reanimado
Ciudad de México /

Hace poco más de dos años, el actor Jeremy Renner, reconocido por su papel de Hawkeye en las cintas de Marvel, sufrió un brutal accidente que lo llevó al borde de la muerte al ser aplastado por un quitanieves. 

En aquella ocasión sufrió 38 huesos rotos y múltiples lesiones internas, pero después de 12 días en cuidados intensivos, pudo comenzar un tratamiento de fisioterapia extensiva y ahora vive con refuerzos metálicos en su cuerpo.

Te recomendamos
¿Va por Marvel? Scarlett Johansson admite su deseo de dirigir películas de acción tras debut en Festival de Cannes

La reacción de Jeremy Renner al ser reanimado

Fue durante una entrevista para el podcast llamado Hablemos Fuera de Cámara en donde el actor relató cómo y qué sintió en el momento en que sufrió el accidente y perdió la conciencia. Para sorpresa de muchos, Jeremy lo describió como "un alivio maravilloso".

"Es un gran alivio, eso es todo lo que puedo decir. Es un alivio maravilloso, maravilloso, separarse de tu cuerpo. Es la paz más emocionante que jamás podrías sentir", dijo.
Jeremy Renner como Hawkeye (Especial).

Al describir más a detalle aquella experiencia que marcó el año nuevo del 2023, Renner dijo:

"No ves nada más que lo que tienes en la mente. Como si fueras los átomos de quien eres, el ADN, tu espíritu. Es una descarga de adrenalina al máximo, pero la paz que la acompaña es magnífica. Es tan mágico".

Lo que también sorprendió fue que el actor dijo que tanta era la paz que sentía que cuando fue reanimado se enojó y ahí vio todo lo que le había pasado a su cuerpo que luchaba por vivir. 

"No quería volver. Recuerdo que me trajeron de vuelta y estaba muy cabreado. Volví y pensé: ¡Ay! Volví a ver el globo ocular y pensé: '¡Mierda! Ya volví'. Vi mis piernas y pensé: 'Sí, me va a doler después'. Y pensé: 'Bueno, déjame seguir respirando'".


  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.