El actor estadunidense Jeremy Renner decidió festejar el Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, junto a las personas sin hogar.
Renner, quien se encuentra en una batalla legal con su ex esposa por la custodia exclusiva de su hija, convivió con su pequeña y las personas desamparadas, a quienes donó ropa y otorgó alimentos.
De acuerdo con TMZ, el intérprete de 48 años, quien da vida a Ojo de halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, repartió cobijas y chamarras en Reno, Nevada, además de ayudar a servir más de 100 comidas.
Jeremy unió fuerzas con la organización The Hope Bus para lograr lo anterior y convivió por cerca de tres horas con las personas sin hogar, quienes reconocieron al actor y no dudaron en abrazarlo para agradecerle sus acciones.
Cabe recordar que el actor nominado al Oscar lucha por la custodia exclusiva de su hija de seis años, Ava, con Sonni Pacheco, de quien se divorció en 2014 luego de 10 meses de matrimonio.
Pacheco ha declarado que Renner la amenazó de muerte, en tanto que él asegura que su ex esposa está obsesionada con su vida sexual y la de quienes la rodean y está preocupado de que esté “exponiendo a Ava a material oscuro, gráfico y sexual a diario”.
DIGL