Hace unos meses el famoso actor Jeremy Renner sufrió una grave accidente que casi le quita la vida y luego de diez complicados meses de rehabilitación, el aclamado artista regresará a los sets de grabación.
Tras probar terapias de todo tipo, según informó el actor, pues estuvo todos los días e incontables horas en fisioterapia, inyecciones de péptidos, goteos y empujones intravenosos, células madre y exosomas, ahora ya está listo para regresar.
- Te recomendamos Jeremy Renner revela que ha probado "todos los tipos de terapia" tras su fatal accidente Famosos
Jeremy Renner regresa a los set de grabación
En una publicación que hizo a través de Instagram la actriz Emma Laird revelo que el actor volverá a estar de pie en el set de grabación para la serie ‘Mayor of Kingstown’.
Producción en la que Jeremy Renner es coestrella junto a la actriz, en está ocasión grabarán la tercera temporada que es una serie original de Paramount Plus.
Según el medio Deadline, la serie comenzará sus grabaciones este próximo 3 de enero de 2024, por lo que después de un año el actor podrá volver al mundo de la actuación.
Además, el próximo año no solo interpretará papeles, ya que el artista anunció que esté primero de enero lanzará un disco musical, el cual fue realizando durante su proceso de recuperación.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
El actor Jeremy Renner, famoso por interpretar a 'Hawkeye' en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un grave accidente con un quitanieves en Año Nuevo, lo que lo llevó al hospital de emergencia y a una operación de emergencia.
Renner se lesionó gravemente mientras intentaba ayudar a liberar un automóvil atrapado en su casa de Nevada, al ser aplastado por un quitanieves de 7 toneladas.
El actor se rompió varios huesos, tuvo un colapso pulmonar y un hígado perforado en el accidente. En su recuperación, Jeremy Renner ha dado varias entrevistas en las que ha hablado sobre la experiencia y el miedo que sintió de perder la vida.
En los últimos meses, Renner ha mostrado imágenes de su recuperación, desde sus primeros pasos después del accidente, y más recientemente trabajos de recuperación física en el gimnasio.
A pesar de las dificultades, Jeremy Renner se mantiene comprometido en su proceso de recuperación y trabaja arduamente para recuperar su movilidad completa. Su determinación y optimismo han servido de inspiración para otros en situaciones similares.