Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, reacciona a la MUERTE de Chuy Montana

El vocalista de Fuerza Regida utilizo sus redes sociales para despedirse de su amigo, el cantante de corridos tumbados Chuy Montana.

Chuy Montana, cantante que mataron. | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la famosa agrupación Fuerza Regida, compartir a través de sus redes sociales, su reacción al enterarse de la muerte de su compañero y amigo Chuy Montana.

Cabe recordar que ambos cantantes eran muy unidos, pues Montana formaba parte de la disquera y agencia de representaciones de la que es dueño Jesús Ortiz Paz, quien lo descubrió cantando en las calles y lo firmó en su compañía de discos. Así fue como el vocalista de Fuerza Regida se despidió de Chuy Montana.

Cantante de corridos tumbados, Chuy Montana | Instagram

​Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram en donde Jesús Ortiz compartió un par de videos en donde convive con su amigo Chuy Montana pues ambos aparecen en fiestas cantando sus éxitos junto con otros amigos.

Además, en los videos compartidos por Jesús Ortiz, cantante de Fuerza Regida, se puede ver un corazón negro partido a la mitad, como símbolo de luto tras la repentina y trágica muerte de Montana.

¿Cuál era la relación de Chuy Montana y el Vocalista de Fuerza Regida?

La relación de Chuy y Jesús Ortiz Paz era una de las más estrechas debido a que Montana ganó fama tras ser descubierto y firmado por la disquera del vocalista de Fuerza Regida.

Antes de ello, Chuy Montana cantaba en las calles, frente a la gente en el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro.

El momento en el que Chuy Montana se integró a la disquera de Jesús Ortiz Paz sucedió en plena calle. El vocalista de Fuerza Regida se encontraba en un vehículo, mientras que el intérprete de Que Bendición estaba cantando para los carros que transitaban por la carretera. 

Chuy Montana compartió una emotiva publicación antes de morir | ESPECIAL

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.