Tras el anuncio de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha tenido muchos cambios en su vida. Se colocó en la cima de éxito gracias al tema 'Music Sessions #53'; se mudó de Barcelona, España, a Florida, Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha; fue nombrada 'Mujer del año' por Billboard, entre otras situaciones personales y profesionales.
Y es que durante su soltería, a la colombiana se le ha relacionado sentimentalmente con unos hombres como su profesor de Sky, Tom Cruise y Lewis Hamilton; lo cual, fue desmentido de inmediato , pues la intérprete de 'Día de enero' se ha dedicado a resolver sus problemas emocionales y buscar el bienestar de sus hijos aunque parece que se dio una oportunidad en el amor con un jugador de la NBA.
- Te recomendamos Shakira celebra el triunfo de el Junior y grita su amor por su tierra: "¡qué viva Barranquilla!" Famosos
¿Quién es Jimmy Butler?
Segun el diario español 'La Vanguardia', la cantante podría estar saliendo con Jimmy Butler, estrella de la NBA que juega en el equipo de Miami Heat. Esta teoría surgió que cuando ambos se comenzaron a seguir en redes sociales; además, la famosa, quien ahora vive, justamente, en Miami, ha asistido a los últimos partidos de dicho basquetbolista y hace poco envió un mensaje que pareciera estar dedicado a este deportista.
Butler tiene 33 años, es originario de Houston, Texas y durante tres temporadas jugó en el equipo colegial de la Universidad Marquette. En 2011 firmó su primer contrato con la NBA al unirse al equipo de los Chicago Bulls.
En 2017, se integró a los Minnesota Timberwolves y años más tarde jugó para los Philadelphia 76ers.
¿Cómo es la vida de Jimmy Butler?
Butler no tuvo una infancia y adolescencia felices, pues su padre abandonó a la familia cuando él era solo un bebé y a los 13 años su mamá lo corrió de su casa, por lo que no le quedó más remedio que vivir durante temporadas en las casas de sus amigos.
Antes de que fuera fichado en la NBA, Jimmy Butler ya figuraba como una promesa, e incluso su pasado fue un motivo para que no perdiera las esperanzas de brillar en el deporte.
"Siempre han dudado de mí. Mi madre, en el colegio me decían que era bajito y ahora dicen que puede que no salga en el draft. A mí me han enseñado que todo es posible y lo que más me motiva es que alguien dude de mí", señaló en una entrevista antes debutar en la NBA.
Sin embargo, Jimmy ha declarado en varias ocasiones que agradece por lo que tuvo que pasar, pues de cierta manera, lo hicieron creer en él y alcanzar sus sueños, por lo que no les guarda rencor alguno.