Después de 17 años de haber terminado su noviazgo parece que el ship ‘Bennifer’ vuelve a nuestras vidas, es como vivir el 2001 una vez más. Aunque ya se habían hecho ciertas especulaciones sobre su posible regreso en redes sociales por fin podemos confirmar que la relación es lo que sospechábamos: real.
La razón por la cual los usuarios de internet estaban más emocionados con la noticia fue porque habían captado al actor usando el reloj que le regaló la "Diva del Bronx" durante la filmación del video 'Jenny From The Block', lo que significa que ¡guardó el reloj por 17 años! Eso conmovió a los fanáticos y es así como comenzaron los rumores.
El actor había terminado su relación con la actriz cubana-española Ana de Armas a principios de este año sin siquiera haber durado un año. Durante meses fueron foco de los paparazzi pero debido a distintos planes de vida (no por falta de cariño) decidieron partir en direcciones opuestas y terminar su romance.
Se pensaba que el 2021 no pintaba como un buen año para el romance para el actor de 'Pearl Harbour' pero al parecer nos ha demostrado lo contrario. El amor que hubo entre los actores desde el 2001 hasta el 2004 no se terminó y hoy Page Six los captó en un plan romántico.
La pareja se encontraba celebrando una comida familiar con motivo por el cumpleaños de Lynda Lopez, la hermana de JLo, en un restaurante de Malibú. En las imágenes difundidas se puede ver claramente a Jennifer muy sonriente en compañía de su amado, quien no dejaba de abrazarla y de mirarla profundamente enamorado.
Fue durante esa celebración que se confirmó el famoso ‘Bennifer’ que tanto esperaban los nostálgicos fanáticos, la cantante decidió tomar a cara del actor y acercarlo hacia ella suavemente para darle un tierno beso con el que finalmente le confirmaron al mundo su amor, posteriormente Affleck se acercó cariñosamente para volverla a besar en el cuello mientras ella lo acariciaba con ternura el brazo, esto se puede apreciar en un video difundido por el mismo medio estadunidense.
Además de confirmar su nuevo romance hay rumores de que desea mudarse a Los Ángeles para empezar a vivir con su ex prometido, tanta es la emoción de la actriz que el fin de semana pasado, algunos medios como People y E! News reportaron su llegada de donde fue vista bajando de su avión privado en compañía de sus mellizos, Emme y Max.
Para dar este importante paso en su vida la cantante tuvo que solicitar permiso a su ex marido el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos, motivo por el cuál se reunieron para discutir la decisión de Jennifer de dejar Florida. Por suerte, el salsero estuvo de acuerdo y mostró mucho entusiasmo y apoyo por su exposa.
“Ella estará entre Los Angeles y los Hamptons este verano, pero Los Angeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos en otoño (...) [Jennifer] está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Angeles", expresó una fuente cercana a Lopez para E! News.
No olvidemos que ‘Beniffer’, comenzó su relación en 2001 tras conocerse en el rodaje de la comedia romántica “Gigli” y confirmaron su romance en el 2002, después de algunos meses de romance decidieron comprometerse. Sin embargo, sus planes de boda comenzaron a darle largas a los fans mientras decidían aplazarlo hasta que se hizo oficial su ruptura en el año 2004.
Desde entonces, Ben y Jennifer mantuvieron una relación muy cordial a distancia, y en repetidas ocasiones ambos artistas se refirieron a su relación con muy buenas palabras, tan buenas palabras que hoy en día su relación dio frutos de nuevo.
arb