En los últimos meses Jennifer López ha estado en la mira de todos después de que confirmara que retomó su noviazgo con Ben Affleck, esto cuando ambos estuvieron a punto de llegar al altar a principios de los 2000. Con los años, JLo ha cambiado de estilos y nos ha demostrado que todo le queda bien y ahora que se pintó el cabello de rosa no es la excepción.
Cuando Jennifer López se dio a conocer portaba un look en castaño oscuro y después por un castaño claro, pero poco a poco se acercó a la tendencia de llevar el pelo rubio con lo que mostró que ser morena no es signo de no poder llevar este tono en el cabello siempre y cuando elijamos la tonalidad que más favorezca nuestras facciones.
- Te recomendamos ¡Llegaron en un taxi acuático! Captan a Ben Affleck y Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia Famosos
Ahora la cantante, quien en Instagram demuestra la escultural figura que tiene y los lujosos outfits que suele llevar a diferentes eventos como alfombras rojas, decidió cambiar el color de su cabello y eligió un tono fantasía, el rosa.
Desde hace tiempo muchas adolescentes han optado por pintar su pelo en tonalidades de fantasía como azul, morado y hasta verde, algo que muchos consideran que es una tendencia que solamente le queda a personas jóvenes, sin embargo, sabemos que esto no es cierto y que quienes lo deseen, tengan la edad que tengan pueden atreverse a usar este estilo.
JLo cambio de look debido a que forma parte de la campaña Designer Show Warehose, una marca de zapatos. A través de una foto publicada en Instagram, se ve a la cantante usando unos jeans holgados y lo que parece un jersey de color rojo con un estampado en cuadros.
Pero lo que más llama la atención es su cabellera en color rosa con una tonalidad pastel, por lo que con esto mostró que hay varias maneras de llevar estos tonos en el cabello, ya sea deslavado o con un color más intenso.
Hasta el momento la novia de Ben Affleck no ha mostrado su cambio en su cuenta oficial de Instagram.
PJG