La muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del espectáculo mexicano, pues se trataba de una joven personalidad que apenas iniciaba el despegue de su carrera como cantante y actor. Ahora su viuda Imelda Garza aseguró que Julián y Joan Sebastian están juntos.
Imelda Garza y Maribel Guardia viven uno de sus peores momentos al enfrentar la dolorosa partida de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien perdió la vida por un infarto al miocardio mientras tomaba un descanso en su casa.
La joven madre de José Julián, pequeño que procreó junto a su esposo Julián, aseveró que tuvo mucho apoyo por parte del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, ya que en ese momento no estaba en México pero le mandó apoyo mientras llegaba.
"Fue como dos horas después de que se bajó a dormir que me di cuenta de esto, y estuve lidiando con policías y paramédicos. Gracias a Dios, Marco me mandó un ángel que es padrino de Julián y él me apoyó".
Finalmente Imelda dio un tierno mensaje donde afirmó que estaba segura desde su corazón de que Julián soñó con su padre Joan Sebastian momentos antes de partir y fue en ese sueño que ambos lograron reunirse.
"Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido; estaba en paz, yo quiero pensar que estaba soñando con su papá y que ahí se fue con él".
KVS