Joanna Vega-Biestro, famosa conductora del programa Sale el Sol, dio a conocer en redes sociales que se contagió de coronavirus, covid-19. Contó cómo ha pasado esta enfermedad y la forma en la que mientras se aisló para evitar contagiar a sus compañeros del foro, una persona se quiso aprovechar para ocupar su lugar, algo que de inmediato causó indignación de algunas personas del medio. ¿Quién quiso quedarse con su lugar? Te contamos lo que dijo la presentadora de televisión.
Fue a través de redes sociales en donde Joanna Vega-Biestro indicó que había dado positivo al coronavirus, covid-19. Explicó que cuando se hizo la prueba para detectar el virus no presentaba ningún tipo de síntomas.
Asimismo detalló que tras dar positivo se tuvo que aislar en casa para no contagiar a sus compañeros de trabajo. Incluso, detalló que también se encuentra a distancia de su hija y de su esposo para no contagiarlos.
“Es por ella -su bebé-, es por ella y por mi familia, porque sí es bien difícil. Nada más me escucha, la saludo de lejos, pero es bien difícil”, escribió en Twitter.
Sin embargo, en medio de su notificación sobre su salud, Joanna Vega-Biestro externó –en otro tuit– que alguien quiso aprovecharse de su ausencia en el trabajo y trató de quedarse con su lugar.
“Buenos días a todos, menos a la que quiso aprovechar que me contagié para pedir estar en mi lugar”, indicó Joanna Vega-Biestro.
Aunque la conductora no reveló de quien se trataba, más tarde Alex Kaffie destapó el nombre de una persona que en cuanto su compañera se ausentó del programa pidió su lugar: Ivón Chávez.
“En cuanto supo que su colega estaba contagiada de COVID-19, Ivón Chávez solicitó su puesto de trabajo. ¡Qué poca madre!”, escribió Alex Kaffie en un tuit, algo que los seguidores de Joanna Vega-Biestro de inmediato relacionaron.
Como era de esperarse, fans y compañeros de Joanna Vega-Biestro se solidarizaron con ella, entre ellas Marta Guzmán que dijo que fue una falta de empatía:
“Siempre hay alguien así. No hay que cubrir tu lugar, ya que son varios en la sección. Pero aprovecharse de que tienes COVID es no tener ni la más mínima empatía. Esta pandemia saca lo peor de mucha gente. Tú concéntrate en recuperarte”, escribió Marta Guzmán.
grb