Gustavo Adolfo Infante aclara discusión con Joanna Vega-Biestro: “No estoy a gusto trabajando con ella”

"Si la empresa toma la decisión, por lo ocurrido el día de hoy, de separarme de Sale el sol, lo acepto", comentó el periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Esta mañana el conductor Gustavo Adolfo Infante generó mucha polémica por la discusión que sostuvo con Joanna Vega-Biestro en el matutino Sale el sol, y tras esta emisión televisiva, en su canal de YouTube el periodista de espectáculos aclaró la situación con su colega.

Primero, el también titular del programa De primera mano señaló que “tuve una discusión álgida con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, me enojé”.

“Creo que tengo mucho tiempo soportando las desacreditaciones, sobre todo de Joanna; a mí no me gusta ella y me dice: ‘Me amenazaste’ y no te amenacé, simplemente dije que no estoy a gusto trabajando con ella, yo hablaré con la empresa para decir que no estoy a gusto trabajando con Joanna y que la empresa tome la decisión”, señaló Infante.

El periodista reiteró que “trabajando con ella no me siento a gusto”. Luego dijo que “si la empresa toma la decisión, por lo ocurrido el día de hoy, de separarme de Sale el sol, lo acepto, pero no es posible laborar con una persona que todo lo que hagas, absolutamente todo lo que hagas, lo desacredite”.

“Que nada le parezca, que se pase torciendo la boca y haciendo cara al aire con tu trabajo cuando ella no genera; desde que estamos trabajando juntos, una sola nota, una sola entrevista, una sola exclusiva. Entonces, creo que sentarse a romperle la ma… al trabajo de los demás es muy sencillo. Eso es lo que quería decirles”, agregó Gustavo Adolfo.

Discusión de Gustavo Adolfo Infante con Joanna Vega-Biestro

Todo inició porque en el programa Sale el sol se presentó una nota sobre un supuesto romance entre Sherlyn y Giovanni Medina. Ante esto, el periodista aclaró que ellos siempre han sido amigos y que le había llegado un mensaje por parte del ex de Ninel Conde.

Entonces, sus compañeros mencionaron que ellos no estaban mintiendo, además de que le pidieron que no se dejara marcar línea por parte del involucrado.

Tras intercambiar opiniones, los ánimos subieron y Gustavo Adolfo Infante amenazó a Joanna Vega-Biestro con sacarla del programa.

Ahorita lo vamos a resolver, estoy harto de las desacreditaciones. No es posible, me puse a analizarlo, que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer ante una madre que solo quiere defender a su hija, yo no sé qué intereses tengan ustedes con Mayer”, arremetió Gustavo Adolfo Infante.
“Gus me extraña mucho que llevando tanto tiempo y siendo compañeros hagas un reclamo de ese tipo al aire porque no creo que sea el adecuado ni nos hemos conduciendo así. Yo respeto tu trabajo, tú deberías respetar el nuestro porque solo son opiniones, aquí estamos para dar opiniones. Nada es personal y no todos debemos opinar igual que tú”, intervino Ana María Alvarado.
Las desacreditaciones, empezando por Joanna, a mí me tienen muy cansado. A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me saque de este programa a mí o a Joanna”, amenazó Infante.
“¡Ah caramba! ¿Me estás amenazando al aire? Mira Gustavo, si quieres irte a tus argumentos, estás hablando de una madre, de que cómo es posible… tratamos de hacerlo lo más objetivo. Y tú al aire me estás amenazando”, dijo sorprendida Vega-Biestro.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.