La entrevista de Joaquín Cosío en el programa de Youtube que conduce Yordi Rosado fue muy reveladora, pues el actor confesó que ha tenido encuentros con narcotraficantes y recordó duros momentos de su infancia.
Casi al final de la charla, Cosío reconoció que le cuesta trabajo "el contacto afectivo", aunque con su hijo, Mateo, "es otra cosa", pues al pequeño le da el amor paternal que a él le hizo falta de niño.
- Te recomendamos Joaquín Cosío narra fuertes encuentros con narcotraficantes: “te tiemblan las rodillas” Famosos
"Con él doy salida a algo que yo en lo particular no tuve: el abrazo de un padre a un hijo, o de una mamá; yo procuro dárselo a él, lo abrazo, lo cuido, le doy besos, cosas que no tuve", confesó el actor.
"De ninguna manera me abrazó nadie ni me dieron besitos o apapachos. No existieron porque no estaban, no es culpa de nadie", agregó.
Asimismo, Joaquín recordó que "cuando me gradué de la primaria hubo una ceremonia y no fue nadie de mi familia porque no podían, estaban ocupados. Pero cuando pasó a recibir mi diploma, mientras a todos los niños pasaban y les aplaudían, no me aplaude nadie porque no estaban".
"No había nadie, estaban trabajando para procurarnos la vida, no había tiempo para esas ceremonias", concluyó Joaquín sobre este triste episodio.
HC