Joe Alwin y Taylor Swift mantuvieron una relación desde el 2016 que se caracterizó por ser de bajo perfil, alejada de escándalos y estable frente a los seguidores, con una duración de 6 años y medio.
El 8 de abril del año pasado anunciaron su separación, pero previamente en el mes de febrero del 2023 una fuente habló para The Sun comentando que la pareja ya se había separado, sin embargo, fue hasta que People y Entertainment Tonight informaron oficialmente que había acabado su relación.
- Te recomendamos ¡León se pinta de colores! Así se vivió la Marcha del Orgullo 2024 Comunidad
¿Se iban a casar?
Según People muchas fuentes cercanas a la pareja, ésta tenía planes de casarse porque hablaban de matrimonio pocos meses antes de su separación, pero tras diferencias de personalidad importantes tensaron la relación, lo que los llevó a la ruptura.
Sin embargo, Alwyn no había salido a hablar al respecto después de su relación con Swift pues quería mantenerse alejado de los medios quienes afectaron indirectamente a la ruptura, criticando la forma en que éstos abordan la vida de los artistas.
Alwyn rompe el silencio
En una entrevista con la revista The Sunday Times Style publicada el 16 de junio, Joe habló por primera vez acerca de la ruptura con Taylor y la forma en qué se abordó la noticia en los medios:
“Lo diseccionan, especulan, y deforman la historia hasta quedar irreconocible”.
Así fue como señaló la poca empatía que tuvieron, insensibilizando ante una ruptura amorosa que se mantuvo durante 6 años y medio lejos del escándalo. Igualmente aclaró cómo fue encontrarse en esta posición:
“Espero que todos puedan sentir empatía y comprender las dificultades que surgen al final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de navegar”.
- Te recomendamos ¡Sin Cazzu! Christian Nodal comparte fotos junto a su hija Inti por el Día del Padre; "siempre brillando" Famosos
Una relación privada
Los seguidores siempre cuestionaron la forma en que las celebridades llevaron su relación de forma “oculta”, por lo que el actor afirmó que fue un acuerdo mutuo y consensuado:
“Juntos decidimos mantener en privado los detalles más privados de nuestra relación. Nunca fue algo que se pudiera mercantilizar y no veo ninguna razón para cambiar eso ahora”.
Tras la salida del álbum de Taylor Swift “The Tortured Poets Department”, el británico fue cuestionado sobre si ha escuchado éste y qué opina las canciones que fueron inspiradas en su relación:
“Siempre habrá una brecha entre lo que se sabe y lo que se dice”.
Así Alwyn no dejó más comentarios al respecto y omitió su opinión acerca del nuevo álbum de su ex, una de las cantantes más famosas de los últimos años.